Durante todos los proyectos que se nos presentan para construir o remodelar nuestro hogar, siempre se nos presentan diferentes opciones que pueden ser viables, al menos en trabajos de techumbre. Las láminas siempre representan una excelente opción por su gran versatilidad y materiales existentes.

Hay una gran variedad de láminas para techos con diferentes características, desde materiales, resistencia, uso rudo o finalidad. Es importante que puedas tomar la mejor decisión para que tu proyecto se complete satisfactoriamente.

Láminas de acero: Están compuestas por una sola parte de metal y cuentan con algún tipo de acanalado. Puedes encontrar láminas cubiertas de pintura horneada (pintro), con las cuales podrás desviar efectivamente el calor del día.

Láminas de policarbonato: Las hay de policarbonato celular y policarbonato sólido. Te ofrecen iluminación natural y mejor estética en tus instalaciones.

Láminas de PVC: Normalmente usados pata la construcción o en la industria eléctrica y cuentan con gran capacidad aislante

Láminas acrílicas: Son las ideales para iluminar naturalmente tus espacios y tienen una vida útil desde los 3 hasta los 10 años.

En Malla Sombras Valencia encontrarás una extensa variedad de láminas para techos de la mejor calidad.